lunes, 7 de febrero de 2011

Esfatador de Mercado Libre

Se llama Osbaldo Roble Aguirre y se dedica a hacer fraudes en Mercado Libre...Primero vende baratijas y cosas muy baratas, cuando tiene cerca de 50 calificaciones positivas empieza a vender cosas como Computadoras MAC y Pantallas Samsung 3D a precios muy barato..cuando consigue que unas 10 personas le depositen..simplemente se da a la fuga y no contesta correos ni el teléfono..

Su usuario de Mercado Libre: MERCADOLIEBREE
Correo Electronico: mercadoliebre@live.com.mx


Los Datos que pide para que se haga el deposito son los siguientes:
Banamex
Cta: 1608319
Suc: 7001
Clabe: 002767700116083196
Osvaldo Roble Aguirre


Se levanto una denuncia y se continuara con lo que se pueda..dice ser de Sonora..si alguien lo conoce o sabe algo de él no dude en escribir...no dejemos que esos Estafadores anden sueltos tan tranquilo en México disfrutando nuestro dinero que tanto trabajo nos costo ahorrar...

Pronto subire una copía de su credencial IFE que mando a los defraudados

14 comentarios:

  1. Hola

    Me paso lo mismo, solo que conmigo lo hizo con el nombre de ORIGINAAL100 en ML y el nombre de Mateo Diaz Lopez. Me defraudo con una TV Samsung 3D...

    Tambien de Sonora... supongo que es el mismo.

    http://perfil.mercadolibre.com.mx/ORIGINAAL100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me defraudaron con la tv de samsung el dia 31 de julio de este año igual subasta pero me dio otro nombre Mateo Diaz Lopez pongamos de acuerdo yo ire a denunciar contactemen a asian.fashion.pop@gmail.com o a mi cel 5514478662 soy del estado de mexico ya me asesore con la policiacibernetica
      NÚMEROS Y CORREOS DE DENUNCIA

      Centro Nacional de Denuncia
      088
      Lada sin costo
      01 800 440 3690
      denuncia@ssp.gob.mx


      Delitos cibernéticos
      01 (55) 1103 6165
      delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx


      Denuncia por mensaje con texto o imagen desde tu celular

      90089

      Eliminar
  2. Ese mismo Osvaldo Robles vende en subasta iPhones 4s en la siguiente liga !!! Coincide en # de cta y todo !!!
    Chequen esta liga http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405384975-apple-iphone-4s-32gb-blanco-o-negro-subasta-_JM#questionText

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me defraudaron con la tv de samsung el dia 31 de julio de este año igual subasta pero me dio otro nombre Mateo Diaz Lopez pongamos de acuerdo yo ire a denunciar contactemen a asian.fashion.pop@gmail.com o a mi cel 5514478662 soy del estado de mexico ya me asesore con la policiacibernetica
      NÚMEROS Y CORREOS DE DENUNCIA

      Centro Nacional de Denuncia
      088
      Lada sin costo
      01 800 440 3690
      denuncia@ssp.gob.mx


      Delitos cibernéticos
      01 (55) 1103 6165
      delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx


      Denuncia por mensaje con texto o imagen desde tu celular

      90089

      Eliminar
  3. Ami me acaba de estafar el dia de hoy acabo de ver que es un estafador ami me estafo con la venta de iphone 4s y quiero saber como denunciarlo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me paso lo mismo =(. k podemos hacer ya somos dos bueno tres por k nos paso a mi y ami cuniada. estamos dispuestos a hacer todo lo k podamos.

      Eliminar
    2. hola no se si es el mimso creo que no
      a mi me defraudaron con la tv de samsung el dia 31 de julio de este año igual subasta pero me dio otro nombre Mateo Diaz Lopez pongamos de acuerdo yo ire a denunciar contactemen a asian.fashion.pop@gmail.com o a mi cel 5514478662 soy del estado de mexico ya me asesore con la policiacibernetica
      te dejo los datos para el deposito:

      SEUDONIMO CHAMAL-CAN

      Banamex
      Cuenta 3769168
      sucursal 9006
      Clabe Interbancaria: 002765900637691681
      Mateo Diaz Lopez

      ESPERO PUEDAN DAR CON ESTA RATA , YA QUE SEGURAMENTE NO PODRE RECUPERAR MI DINERO QUE CON TANTOS ESFUERZOS Y TRABAJO
      ME GANE
      NÚMEROS Y CORREOS DE DENUNCIA

      Centro Nacional de Denuncia
      088
      Lada sin costo
      01 800 440 3690
      denuncia@ssp.gob.mx


      Delitos cibernéticos
      01 (55) 1103 6165
      delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx


      Denuncia por mensaje con texto o imagen desde tu celular

      90089

      Eliminar
  4. Eso nos pasa por no investigar, yo le mandé mis datos porque iba a comprarle un iPhone, no le he depositado nada pero ahora no sé que hacer porque le mandé mis datos completos :s

    los datos que él me dio son los siguientes:

    IMac Libre escribió:
    >

    >> BANAMEX
    >> cta. 1608319
    >> Suc. 7001
    >> CLABE: 002767700116083196
    >> Osvaldo roble

    Por lo que veo es el mismo :s

    Voy a tratar de sacarle más datos y se los comunico

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que me contestó hoy:

    Osbaldo Roble Aguirre
    >>
    >> mi telefono es el 6441940257 en las mañanas estoy en el trabajo si no contesto estoy ocupado dejame un sms y te devuelvo la llamada cuando pueda

    ResponderEliminar
  6. Y dentro de MercadoLibre encontré esta publicación:

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404530643-iphone-4s-alerta-usuarios-imaclibre-es-un-estafador-_JM?_escaped_fragment_=description#description

    Dice lo siguiente:

    USUARIOS DE MERCADO LIBRE, ESTA PORQUERIA DE PERSONA DE NOMBRE Virilio Zamora Castro. (imaclibre) ES UN ESTAFADOR TENGAN CUIDADO Y NO CAIGAN COMO YO, SU MODUSOPERANDI ES QUE TE DA SU CORREO COMO EN LA FOTO DE ARRIBA, SEGUN EL PARA NEGOCIAR, UNA VEZ QUE LO CONTACTAS EL TE DA SU NUMERO DE CUENTA :

    BANAMEX
    VIRILIO ZAMORA CASTRO
    CTA. 7537594
    SUC.7002
    CLAVE. 002767700275375949

    Y PARA LOS QUEYA ESTAFO YACONSEGUI SU TELEFONO POR SI QUIEREN DECIRLE ALGO
    6441940257

    PORFAVOR HAGAN CASO DE ESTE ANUNCIO ESA PORQUERIA DE PERSONAS SE MERECEN LO PEOR AL ENGAÑAR A LA GENTE, ME ESTAFO POR $8000 PESOS.
    SUERTE.

    ResponderEliminar
  7. Hola, desafortunadamente a mi tambien por ello ofrezco $30,000.00 pesos en efectivo a quien me de datos fidedignos que lleven a la captura de:

    -Osvaldo Roble Aguirre
    - Hiram Leonardo González García
    -Jose Luis Arcadio Mercado

    Estas personas son defraudadores en paginas y foros de internet como Mercado Libre, OLX, Adoos, DeMotores, Ebay, grupos de compra venta de facebook y listas de mercadeo en Twitter ademas de clonadores de tarjetas de crédito, falsificadores de documentos, suplantación de identidad en cuentas de banco.

    Cualquier información en inbox o:

    j.paezfinancialservice@hotmail.com
    j.paez@resuelveempenos.com

    Y les tengo malas, muy malas noticias si es que le enviaron su ife...

    ResponderEliminar
  8. Datos a tener en cuenta:
    -Mercadopago-Uruguay@Live.com NO es una cuenta de Mercadolibre

    -Esta persona: Abelardo Melgarejo Castillo. No es asesor legal de Mercado Libre, es un chanta (con nombre ficticio) que aparece en Google como que ha estafado usuarios

    ResponderEliminar
  9. A mi me tambien me estafo ayer el usuario HEMA4989180 quien aparece registrado en ML como: Manolo Hernandez con tel. 628875423 igual de Agua Prieta, Sonora segun esto. En la publicacion pone un mail:

    mayoreomercancias@hotmail.com
    Aqui se presento como

    Edgar Corona
    no. de tarjeta a depositar 5579 0700 3090 1204

    Te contesta y todo bien ya que depositaste nada!!. investigando lo q hacen es crean usuarios de ML y se autocalifican bien para que no desconfies.. checa los usuarios desde cuando son miembros y son del mismo dia de la compra casi todos.

    En el mail el se hizo llamar Edgar Corona, me estafo 5000 por supuestamente un iphone 5.

    Tengan cuidado. Malditos merecen lo peor!! hijos de.. no le di mi IFE pero si mi direccion; espero no haya problemas:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me tambien me estafo ayer el usuario HEMA4989180 quien aparece registrado en ML como: Manolo Hernandez con tel. 628875423 igual de Agua Prieta, Sonora segun esto. En la publicacion pone un mail:

    mayoreomercancias@hotmail.com
    tambien ami y vi que sigue operando con el mismo seudomino

    ResponderEliminar